¿Qué son las Mantas Pesadas?
Las Mantas Pesadas son una solución terapéutica para dormir mejor. Ayudan a relajar el sistema nervioso, reducir los síntomas de estrés y ansiedad y lograr un sueño de mayor calidad.
Las Mantas Pesadas NidraRest están rellenas de microesferas de vidrio para lograr un peso de entre 3 y 15 kg. El peso añadido está diseñado para producir el efecto calmante en el cuerpo.
Son reconocidas como una innovadora solución no farmacológica para tratar el insomnio, el estrés o la ansiedad y ayudar a alcanzar un estado mental de calma.
Los beneficios de las Mantas Pesadas han sido comprobados a través de estudios clínicos y los médicos expertos en el sueño las recomiendan.
¿Cómo funcionan las Matas Pesadas?
Merle en su canal con 1.2 millones de suscriptores prueba una manta pesada para dormir mejor.
Beneficios de las Mantas Pesadas
Como ser abrazados por un ser querido, las Mantas Pesadas han comprobado generar beneficios significativos para tratar o alcanzar:
- Sueño prolongado y reparador.
- Reducir el insomnio.
- Reducir el estrés.
- Reducir los niveles de ansiedad.
- Reducir movimientos involuntarios durante el sueño.
A su vez, se han reportado beneficios en el estado de ánimo y comportamiento en personas con autismo y discapacidades intelectuales, y se han observado beneficios en personas que sufren de bruxismo nocturno.
¿Cómo usar las Mantas Pesadas?
Las mantas pesadas NidraRest están diseñadas para ser utilizadas de múltiples maneras, y en cada una de ellas, aprovechar sus beneficios. Los modos de uso recomendados son:
Acostados cubriendo el cuerpo. Ideal para reposar en la cama o dormir.
Sentados cubriendo el cuerpo desde los hombros. Ideal para descansar.
Sentados cubriendo las piernas. Ideal para trabajar frente al computador.
Hechos relacionados con las Mantas Pesadas NidraRest y el descanso
La relajación más profunda y el descanso aportan mayor calidad de vida
El ritmo de vida actual genera cargas emocionales que afectan la salud y el bienestar, por lo que lograr relajarse es necesario para tener una vida más sana. Las Mantas Pesadas NidraRest ayudan a alcanzar una mayor relajación y así una mejor salud física y mental.
Las Mantas Pesadas ayudan a alcanzar una relajación más profunda
Las Mantas Pesadas ejercen el poder de la Terapia de Presión Profunda para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, permitiendo lograr un sueño rápido y reparador. Simulan la sensación de ser abrazados, lo que desencadena el estado mental de calma.
Los beneficios de las Mantas Pesadas han sido comprobados científicamente
Los resultados de diversos estudios médicos han comprobado que la Terapia de Presión Profunda y las Mantas Pesadas son una intervención eficaz y segura para el insomnio y diversos trastornos como la ansiedad y la depresión.
Los Médicos respaldan sus beneficios y las recomiendan
Médicos alrededor del mundo recomiendan las Mantas Pesadas como un método no farmacológico para dormir mejor. Reconocen beneficios en personas con insomnio, ansiedad, estrés, trastorno del espectro autista, entre otros.
Están desarrolladas con altos estándares de calidad
Las Mantas Pesadas NidraRest además de lucir bien y ser confeccionadas con materiales premium como el algodón Standard 100 OEKO TEX® y las microesferas de vidrio, se someten a controles de calidad para asegurar su durabilidad.
Son una solución para niños y adultos, individuos o parejas
Las Mantas Pesadas NidraRest vienen en diferentes tamaños y peso, para ajustarse a las condiciones físicas y preferencias de niños y adultos, usándolas solos o en pareja. La recomendación general es elegir un peso de 8%-13% del peso corporal.